viernes, 17 de septiembre de 2010

LA COCA COLA VENENO

COCA COLA, UN VENENO DE MUERTE LENTA

 

OBESIDAD INFANTIL POR COCA COLA
Todos hemos escuchado los problemas de salud que te ocasionan los excesos. Un vaso de Coca Cola de vez en cuando no va a matar a nadie, pero el problema esta en los altos consumos de esta bebida provocado por sus componentes adictivos y su masiva publicidad.Tambien hemos escuchado de la “fórmula ultra-secreta”, pero en general ¿que contiene?
Gas carbónico que es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.Unaditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.Por lata… 7 cucharadas de ázucar refinada lo que se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad y paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. !!!El problema de la DIET COKE!!! no es que este endulzada con aspartame, sino la cantidad de este que se tiene que usar para endulzar lo que seria una bebida sumamente amarga.
El ingrediente activo de la CocaCola es el ACIDO FOSFORICO, cuyo ph es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días. Es altamente dañino para el calcio de los huesos y es uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la osteoporosis. en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. La combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.
Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero últimamente se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso.
OBESIDAD INFANTIL POR COCA COLA
Te invito a que cambies tus hábitos y reemplaza la Coca-Cola y los demás refrescos de tu dieta por AGUA y Jugos de FRUTA.
¡¡¡Te cambiará la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario