viernes, 17 de septiembre de 2010

COMO ENCRIPTAR ARCHIVOS DE CORREO ELECTRONICO

1. Abra el programa e instálelo siguiendo sus pasos y al final de la instalación seleccione Lunch Program o ábralo desde Desktop o desde Start > All Programs  2. Le debe de aparecer la ventana inicial del Programa como la siguiente : y agrande la ventana para hacer mas facil la busqueda del archivo a encriptar.
3.Seleccione el simbolo de + sobre el dispositivo donde tiene guardado el archivo que desea encriptar. Ejemplo Local Disk (C:) > Documents
 4. Una vez localizado el archivo que desea encriptar, seleccionelo con un solo click y el nombre del archivo se resalta en azul.
 5. Ahora presione el enlace Encrypt que tiene una llave amarilla (Menu Izquierdo) y se abre una ventanita.
 6. Entre y confirme el Password que desea ponerle al archivo y presione el boton Encrypt con la llave amarilla.
 7. Presione OK y listo, notara que el archivo encriptado ahora se resalta en Rojo.
 8. Ahora para estar seguro que el archivo se encripto correctamente vaya a donde tiene guardado el archivo encriptado y abralo, notara que no se puede leer nada solo hay un monton de simbolos, si esto es asi su archivo esta encriptado.
 9. Para poder desencriptar el archivo y poder leerlo abra el programa Encrypt Files > busque donde tiene guardado el archivo encriptado (resaltado en color rojo) seleccionelo y precione el enlace Decrypt que tiene una llave color gris (Menu Izquierdo), se abre la ventanita pidiendole el password, usted entra el password, presiona el boton Decrypt, presiona el boton OK y listo, ahora podra ver y leer su archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario