viernes, 17 de septiembre de 2010

COMO CAMBIAR DEL INGLES AL ESPAÑOL TU CORREO

ATENCION LEE ESTO SI TU CORREO ESTÁ EN CHINO, ARABE, JAPONES, FRANCES O CUALQUIER OTRO
El manual que tenéis aquí explica paso a paso como pasar una cuenta Hotmail desde el inglés al español. Si tu problema es que tu correo Hotmail está en Chino, Japones, Árabe…. o cualquier otro idioma, puedes cambiarlo al español siguiendo los paso de “Cambia de idioma tu Hotmail sea el idioma que sea”.
Hola, vuelvo a la carga con Windows Live Hotmail, esta vez para explicar como cambiar el idioma de una cuenta en Hotmail. Posiblemente la primera vez que vayas a utilizar tu nuevo correo de Hotmail te pase que al acceder a la página de Windows Live aparezca todo en ingles. Este es el lenguaje por defecto en Windows Life así que si lo tuyo no es el ingles vamos a ver como poner toda la interfaz de tu cuenta en otro idioma. En este caso veremos como poner Hotmail en español, pero el proceso es el mismo para cambiar a cualquier otro idioma. Empecemos entonces:
1º) Lo primero de todo es acceder a tu cuenta de Hotmail, puedes hacerlo accediendo desde el Messenger o dirigiéndote a la página de acceso de Hotmail. Si optas por esta ultima opción te encontrarás con una ventana como la siguiente en la que deberás introducir tu correo y tu contraseña de Hotmail.
Inicio de sesión 
en Windows Live Hotmail
Introduce tu correo y contraseña y marca las casillas de verificación si quieres que tus datos sean recordados cada vez que te conectes desde ese ordenador. Recuerda que si estás en un ordenador público o que si tu ordenador es utilizado por varias personas no debes marcar estas casillas ya que cualquiera podrá acceder a tu cuenta de correo Hotmail y robarte las contraseñas. Cuando hayas terminado pincha en el botón azul “Iniciar sesión”.
2º) Ahora se abre la ventana de Windows Live Hotmail en la que aparecen las distintas opciones para realizar tareas con tu correo, pero toda la interfaz está en ingles.
Interfaz de Hotmail en 
ingles
Así que dirígete a la esquina superior derecha y pincha donde pone “Options”.
Opciones Hotmail en ingles
3º) Se abrirá la ventana “Options” en la que deberás pinchar en el enlace que pone “Select language” (selecciona idioma) que se encuentra en la zona “Customize your mail” (personaliza tu correo).
Seleccionando el idioma
4º) Ahora tendrás que elegir el idioma que prefieras, tienes 35 idiomas disponibles, en este caso marcaremos el “Español” y pincharemos en el botón de la esquina inferior derecha que pone “Save” (guardar).
Guardar cambios en el idioma
Ahora ya tendremos nuestra cuenta de Hotmail en español.
Interfaz de 
Windows Live Hotmail en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario